Celebre la navidad en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar

-Actividad se llevará a cabo el 3 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.


-El evento es organizado por OpenHouse Productions y Fundazoo y tendrá un objetivo benéfico.


La llegada del mes de diciembre nos invita a celebrar la navidad en familia, de una forma sana y alegre. Es por esta razón que le invitamos a disfrutar de una actividad única y especial, en la que se combinan las tradiciones navideñas con el arte del cosplay.


El próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana se contará con múltiples actividades culturales, concursos, cuentos, música y villancicos, baile, comidas y más, concluyendo con la iluminación del árbol de navidad en la plazoleta del Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar.

La entrada tendrá un costo de 4500 colones para personas mayores de 12 años, 3500 colones para niños entre 3 y 12 años. Para este día en particular, los niños que traigan un regalo no bélico y sin envolver, podrán entrar de forma gratuita al parque.


Los regalos que se recolecten serán donados a los niños de las Obras Sociales de la Capilla Santa Margarita, regentada por las Religiosas Oblatas al Divino Amor, en Barrio Amón.


Actividades familiares


Durante este día contaremos con distintas actividades en las que podrán participar todos los asistentes al parque, por ejemplo:


-Concurso de baile libre.

-Minibingo Navideño.

-Presentación de ballet y jazz navideño Nanami.

-Show especial de Santa y su familia.

-Armonía musical Yina.

-Pasarela de cosplay navideño.

-Los cuentos de Rubén.

-Concurso de ramen picante.


Además se contará con la participación de reconocidos artistas cosplayers como Gabriela Chevez, Ron Ar, VFO, Allan Bailey y Jack Napier.


¡Disfrute de esta celebración tan especial con su familia!


Más información:

Open House Productions: @openhouseproductionscr (Instagram)

Fundazoo: 8513-0081 (Whatsapp)