Protocolo para sesiones fotográficas profesionales

POLÍTICAS SOBRE SESIONES FOTOGRÁFICAS PROFESIONALES EN EL PARQUE ZOOLOGICO Y JARDÍN BOTÁNICO NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR Y EL CENTRO DE CONSERVACIÓN SANTA ANA.

Aprobado en el acta 04-2021 de la Junta Administrativa FUNDAZOO

La Fundación pro-Zoológicos (FUNDAZOO) autoriza el uso de sus áreas para la realización de sesiones fotográficas por parte de terceros bajo los siguientes lineamientos:

El derecho de sesión tiene un valor de 15,000 colones + iva.

Por cada sesión que el fotógrafo realice deberá cancelar el valor anteriormente estipulado.

El derecho de sesión no contempla el costo del tiquete de ingreso por parte de los visitantes.

Cada persona o grupo de personas que se presenten a las instalaciones para realizarse una sesión fotográfica debe acompañarse del fotógrafo encargado de la misma.

Las sesiones fotográficas o videos con fines comerciales tienen un costo de 50,000 colones iva incluido.

Las sesiones fotográficas o videos cuyos clientes tienen como propósito generar ventas a través de las promociones de marca, deberán otorgar el reconocimiento de la locación por la cual se publicite indicando el nombre del zoológico correspondiente.

FUNDAZOO otorga para el fotógrafo, no así para sus colaboradores que lo acompañen, la cortesía por el tiquete de ingreso.

Las personas deben cumplir con los protocolos establecidos por FUNDAZOO para manejo de COVID 19, es decir cualquier cosa establezcamos: encuesta, termómetro, desinfección, etc.

Sobre horarios y días hábiles para las sesiones fotográficas:

Las sesiones fotográficas que se realicen los sábados y domingos deberán agendarse en horarios de lunes a jueves de 8:00 am. a 3:00 pm.

Para agendar la sesión fotográfica deben escribir al correo administracion@fundazoo.org

Las sesiones fotográficas pueden realizarse en horario de 9:00 am. a 3:00 pm.

Las personas que se presenten a realizar sesiones fotográficas los fines de semana sin previa confirmación de agenda no están autorizadas, y nos reservamos el derecho de admisión.