Feria de emprendimientos de Adultos Mayores en el Zoo Simón Bolívar

-Más de 15 emprendimientos se darán cita en la plazoleta del Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, el domingo 14 de mayo.

¡Nos encanta apoyar a nuestros emprendedores! Es por eso que les invitamos a participar de la maravillosa feria de Emprendimientos que se va a llevar a cabo el día domingo 14 de mayo en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar.

En esta ocasión se trata de una actividad muy especial porque la mayoría de los emprendimientos corresponden a iniciativas de adultos mayores de todo Costa Rica. Entre los productos que podrá encontrar hay artesanías, ropa y alimentos producidos de forma artesanal y original.


La Feria se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana y la entrada a la zona de la plazoleta del parque será gratuita para que pueda aprovechar y apoyar los diferentes puestos que ahí se encontrarán. La entrada a la zona de zoológico estará al valor normal de 3150 colones para niños de 3 a 12 años, 4200 colones para personas mayores de 12 años y 3150  colones para adultos mayores. Menores de 3 años entran gratis.


Más información al teléfono 2256-0012 o al whatsapp 8513-0081.