Celebramos la niñez con una obra de beneficencia en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar

    • Juguetes recolectados se donarán a Obras del Espíritu Santo.

    • Actividad conjunta entre Fundazoo, FundArte y Glitter Models


Personajes de fantasía, cuenta cuentos, pintacaritas y fotografías profesionales serán la atracción del Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, para celebrar el día de la niñez costarricense el próximo domingo 5 de setiembre entre 10 de la mañana y 2 de la tarde.


En esta ocasión especial, los niños entre 3 y 12 años que visiten el parque y lleven un juguete nuevo, no bélico, podrán entrar de forma gratuita al parque. Los juguetes se donarán a los niños de Obras del Espíritu Santo. Las personas mayores de 12 años y adultos pagarán la entrada normal.


Esta es una iniciativa de la Fundación Iberoamericana para el Fomento de las Artes (FundArte), la Fundación Pro Zoológicos (Fundazoo) en colaboración con Glitter Models, cuyas modelos vestirán trajes de fantasía para acompañar a los niños y que sus familiares puedan tomarles fotos.


FundArte también realizará fotografías profesionales que se imprimirán en el momento, a precios cómodos, permitiendo que las ganancias también sean donadas a Obras del Espíritu Santo.


¡Será un gusto contar con su visita! El Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar abrirá entre 9 de la mañana y 4:30 de la tarde.



Mag. Eduardo A. Bolaños Vargas

Departamento de Relaciones Públicas