Celebre la Navidad en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar

Emprendimientos, música navideña, actividades culturales, animación, y más le esperan este próximo sábado 2 de diciembre en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, a partir de las 9 de la mañana.

Cuando nos atacan con mentiras…

Respuesta a la entrevista de Juan Carlos Peralta en “Malas compañías”

Participe de este evento especial para el 29 y 30 de octubre en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar.

“Proyecto Tapir” difunde informaciones falsas en medios nacionales

FUNDAZOO, 6 de diciembre, 2021. Las afirmaciones realizadas por el llamado Proyecto Tapir, el cual carece de personería jurídica, son producto de la desesperación y son infundadas, injuriosas, calumniosas, falsas, tendenciosas y sin fundamento técnico o legal, son realizadas con una estrategia pretendiendo aparentar la voluntad popular, pero es sabido que representan unos pocos, que además se refugian en logos y supuestas organizaciones que no tienen formalidad jurídica pues no existen en el Registro respectivo, razón por la cual no existen nombres responsables.

Seguir leyendo...

Dos actividades familiares se llevarán a cabo en el mes de diciembre en los Zoológicos Nacionales, como parte de las celebraciones de fin de año. 

Bienestar animal, educación ambiental, medicina veterinaria, nutrición animal,  botánica, rescate de vida silvestre, conservación e investigación son algunos de los pilares que la Fundación Pro Zoológicos ha implementado y fortalecido durante su administración, en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar.

El Programa Bandera Azul Ecológica renovó el galardón para los Zoológicos Nacionales administrados por la Fundación Pro Zoológicos (FUNDAZOO) para la temporada 2020-2021, en la categoría de Microcuencas, otorgando cuatro estrellas blancas a cada uno de los parques.

En el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar

Encuentre aquí el archivo de noticias desde el año 2011 al 2019.