¡Lo que hacemos y no ves!

Les invitamos a disfrutar de esta serie de videos informativos y educativos acerca de "Lo que hacemos y no ves" en FUNDAZOO.

Episodio 6: Certificación de Bienestar Animal

En este nuevo episodio de "Lo que hacemos y no ves" hablamos de un tema muy importante: La certificación internacional de Bienestar Animal, emitida por American Humane para el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar.

Gracias a nuestro trabajo en bienestar animal es que nuestro zoológico obtiene esta certificación única en Centroamérica.

Episodio 5: Departamento de Administración

En esta edición hablamos con la Licda. Laura Núñez y otros compañeros del departamento de Administración acerca de su trabajo para asegurar el funcionamiento de los zoológicos nacionales y las medidas sanitarias que se llevan a cabo durante el tiempo de pandemia.

Episodio 4: Nutrición Animal

Uno de nuestros pilares es la alimentación de los animales que tenemos a nuestro cargo. Conversamos con Jesenia Vásquez Vargas acerca de la Nutrición Animal.

Episodio 3: Enriquecimiento Ambiental

¡Somos expertos en bienestar animal! Es por eso que hoy queremos presentarles un episodio acerca del enriquecimiento ambiental que realizamos en FUNDAZOO.

Episodio 2: Departamento de Botánica

Las plantas son importantísimas en el trabajo que realizamos diariamente, por eso conversamos con Fernando Cabezas acerca del Departamento de Botánica.

Episodio 1: Medicina Veterinaria

Conversamos con el Dr. Randall Arguedas acerca del trabajo en Medicina Veterinaria que llevamos a cabo en la Fundación Pro Zoológicos