¡Disfrute la última semana de vacaciones en los Zoológicos Nacionales!

  • Abrimos todos los días, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm. Sábados y Domingos 9:00 am a 4:30 pm.


¡Nada mejor que compartir un rato con la naturaleza para recargar baterías antes de volver a clases! Es por eso que les invitamos a visitar el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar y el Centro de Conservación Santa Ana.


Ambos parques abren todos los días y cuentan con todas las medidas sanitarias para que su visita sea segura y viva una experiencia natural en familia antes de volver a los estudios.


En el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar contamos con más de 70 especies de animales, senderos adaptados para cumplir con la ley 7600, mesas para disfrutar sus alimentos y una amplia cobertura boscosa.


En el Centro de Conservación Santa Ana contamos con animales de granja y silvestres, senderos naturales e históricos, Vivero de Especies Forestales, jardines temáticos y ranchitos para que disfrute en familia.


El precio de la entrada para ambos parques es de 2900 colones para niños de 3 a 12 años, 3700 colones para personas de 12 años en adelante. Adultos mayores 2900 colones y menores de tres años entran gratis.


Contamos con Bandera Azul ecológica en la categoría de Microcuencas, con 4 estrellas blancas en cada parque, además contamos con la certificación de bienestar animal de American Humane.


Recuerde consultar nuestro sitio web para más información de nuestro trabajo en: www.fundazoo.org


Mag. Eduardo A. Bolaños Vargas

Departamento de Relaciones Públicas