Zoo Simón Bolívar presenta sus actividades para celebrar el día de los niños

Este sábado 10 y domingo 11 de setiembre disfrute de las actividades que el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar ha preparado para celebrar el día de la niñez costarricense.


Ambos días tendremos la participación de la Pintacaritas Tri, Golosinas de turno, el FoodTruck Dos por Cinco y un lugar especial para tomarse fotografías con el tigre disecado Kaiser.


El sábado 10 contaremos con la participación de los amigos de la Fuerza Pública, quienes estarán presentes con efectivos de la policía montada y sus hermosos caballos. Además tendremos en maravilloso show de los dinosaurios bailarines con Dino Rexy y sus amigos, a partir de las 10 de la mañana.


El domingo 11 de septiembre tendremos el show de Safari Mouse a las 11 de la mañana y la participación de los personajes de Puppeticos quienes se tomarán fotografías con los niños que asistan al Parque.


Además hacemos una invitación muy especial para visitar nuestra página en Facebook (www.facebook.com/zoosimonbolivar) donde tendremos dos rifas espectaculares, una para cada día, con maravillosos premios para un solo ganador. Para participar es necesario etiquetar a dos personas y compartir la publicación, además de seguir la página en Facebook del Zoo.



El ganador de cada día obtendrá:

-1 Peluche patrocinado por Fauna de Costa Rica.

-Maquillaje de cortesía para dos niños, patrocinado por Pintacaritas Tri.

-1 combo para 4 personas (2 adultos y 2 niños) patrocinado por Dos por Cinco Food Truck.

-2 entradas para adultos y 2 entradas para niños (3 a 12 años) al parque para el día 10 u 11 de setiembre, según el concurso en el que participen.


Las personas ganadoras se anunciarán el 8 y 9 de septiembre.


Además, entre las personas que asistan al Parque Zoológico y Jardín Botánico

Nacional Simón Bolívar, el domingo 11 de setiembre, se realizará la rifa de un Funko de águila, cortesía de Elemento Pop, la rifa se llevará a cabo por Facebook Live el domingo a las 3:30 de la tarde.


¡Abrimos todos los días!

Nuestro horario de atención es el siguiente:

-Lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

-Sábados, domingos y feriados, de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.


Valor de las entradas con IVA

-Niños menores de 3 años gratis.

-Niños de 3 a 12 años 3150 colones.

-Personas de 12 años en adelante: 4200 colones.

-Ciudadanos de oro: 3150 colones.


Teléfono 2256-0012 / whatsapp 8513-0081



Eduardo A Bolaños Vargas

Relaciones Públicas FUNDAZOO