Exhibición de Autos y Posadas Navideñas en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar


  • Estas actividades se han convertido en una tradición en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar 

El sábado 15 y domingo 16 de diciembre habrá actividades especiales, con ocasión de las celebraciones navideñas, en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, en Barrio Amón, San José.

AUTOS DE COLECCIÓN

Los coleccionistas de autos a escala realizarán una gran exhibición el día sábado 15 de diciembre en la plazoleta del parque, partir de las 9 de la mañana, exponiendo sus colecciones, a la vez que habrá música en vivo y DJ`s para amenizar la visita.

Esta actividad pretende recolectar regalos para niños de escasos recursos, que ellos luego entregarán, como lo han hecho en ocasiones anteriores como parte de su labor social. A las personas que colaboren con un regalo se les dará un 10% de descuento en la entrada al zoológico.

La exhibición de autos de colección está organizada por las agrupaciones 1/64 Costa Rica Collectors y Coleccionistas de Costa Rica con el apoyo de la Fundación Pro Zoológicos.

POSADAS NAVIDEÑAS

El domingo 16 de diciembre se llevará a cabo las Posada Navideña, al ser las 2 de la tarde, con las participación de las religiosas Oblatas al Divino Amor y la Pastoral de Amón y Otoya. Se trata de la primera posada de la novena de Navidad en Barrio Amón, donde también participan otras casas e instituciones.

En esta ocasión se contará con la participación especial del Coro Infantil de la Alegría, de la Asociación Obras del Espíritu Santo, al finalizar la liturgia de las posadas. Además el Vivero Forestal Fundazoo tendrá a la venta cactus, suculentas, plantas decorativas y especies forestales.