Zoológico Simón Bolívar brindará charla de Animales en Peligro de Extinción en Biblioteca Nacional “Miguel Obregón”



-Fundación Pro Zoológicos realiza alianza con Biblioteca Nacional “Miguel Obregón” para realizar charlas ambientales en sus instalaciones.

Dinámicas nuevas e interesantes, mucha emoción y diversión para niños es lo que prometemos en esta maravillosa charla acerca de animales en Peligro de Extinción en la Biblioteca Nacional “Miguel Obregón” el día Miércoles 04 de julio a partir de las 09:00 a.m.. El objetivo de la charla es que los participantes puedan reconocer la fauna costarricense y además aprendan de las causas más importantes  que los animales puedan presentar en ese estado de conservación.

Durante la charla vamos a tocar temas como causas y consecuencias de la extinción, además  de conocer algunas especies costarricenses que presentan esta condición. Los niños tendrán una experiencia vivencial (lúdica y educativa), de manera que los niños aprendan jugando y aprovechan de manera muy positiva su tiempo de vacaciones. Están dirigidos a niños en edades de 6 a 12 años, la charla no tendrá costo alguno, por lo que este tipo de iniciativa de parte de Fundación Pro Zoológicos y Biblioteca Nacional “Miguel Obregón”  desea educar a la población en la conservación de fauna y flora costarricense. 


Licda. Rocela Acosta Barrientos
Departamento de Relaciones Públicas

Educación ambiental en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar