Feria de Artesanías en medio del corazón de San José

  • La actividad artesanal será parte de los actos de celebración por el último día de vacaciones de medio año. 
  • Se presentarán artesanos nacionales e internacionales con el fin de impulsar las pequeñas empresas. 

El Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, se prepara para realizar la celebración del último día de vacaciones de medio año, este domingo 15 de julio, a partir de las 9 de la mañana. 

Daremos inicio con una presentación de la Compañía Folclórica Juvenil Tarahumar. El grupo folclórico fomenta el arte tradicional fuera y dentro de nuestro país, con un baile tradicional el cual enamora los pueblos, conformado por jóvenes y niños en riesgo social los cuales encuentran en el baile una familia que los apoya y les brinda un taller de arte para que forjen un futuro de conservación de las raíces tradicionales y culturales de nuestro amado Costa Rica. 

Seguidamente nos deleitaremos al escuchar a la Banda Son Latino de Moravia, que cuenta con 4 años dedicándose a brindar un sabor increíble en cada presentación que realizan. 

Tendremos como invitados especiales a un grupo de artesanos de Moravia y San José, que venderán sus productos al público general, todas las artesanías serán enfocadas a la naturaleza. También contaremos con exhibiciones de biofactos y recorridos guiados a la preparación de alimentos que iniciarán a las 10 am, por lo que se recomienda traer ropa cómoda para disfrutar de una caminata de una hora donde los espectadores podrán enriquecerse de mucho conocimiento durante el recorrido. 

Abrimos nuestras puertas todos los días, en horario de 9 a.m. a 4:30 p.m. Menores de 3 años
entran gratis, de 3 a 12 años la entrada tiene un valor de ¢2.200, mayores de 12 años pagan
¢2.900, adultos mayores ¢2.200.Nuestra institución desea que la gente asista y disfrute de
una celebración de inicio de vacaciones diferente en contacto con la flora y fauna que posee
el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar.

Licda. Rocela Acosta Barrientos
Departamento de Relaciones Públicas