Vía Crucis ecológico en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar

El próximo jueves 6 de abril, a las 3:00 de la tarde, se realizará un Vía Crucis para la Conversión Ecológica en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, como preparación a la Semana Santa.

La actividad religiosa es organizada por las hermanas Oblatas al Divino Amor que regentan la Capilla Santa Margarita, en Barrio Amón, y se basa en las principales consignas de la Encíclica “Laudate Si” del Papa Francisco.


Para participar en el Vía Crucis se invita a registrarse previamente solo llamando al 2256-0012 o indicando en boletería que van a participar en la actividad, la entrada es gratuita para los participantes.

Mag. Eduardo Bolaños Vargas
Departamento de Relaciones Públicas

Esta hermana clama por el daño que le provocamos a causa del uso irresponsable y el abuso de los bienes que Dios ha puesto en ella. Hemos crecido pensando que éramos sus propietarios y dominadores, autorizados a expoliarla. La violencia que hay en el corazón humano, herido por el pecado, también se manifiesta en los síntomas de enfermedad que advertimos en el suelo, en el agua, en el aire y en los seres vivientes... Nuestro propio cuerpo está constituido por los elementos del planeta, su aire es el que nos da aliento y su agua nos vivifica y restaura”.


Papa Francisco, Laudato sí.


Precios y horarios

Precios y horarios