Zoológicos Nacionales renuevan sus talleres de vacaciones de medio año

IMG_2485Dinámicas nuevas e interesantes, mucha emoción y diversión para niños es lo que prometen los talleres de vacaciones que se llevarán a cabo en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, y el Centro de Conservación de Santa Ana.


La finalidad de estos talleres es que los niños aprendan sobre el valor ecológico de la flora y fauna costarricense y los problemas que enfrentan a causa del cambio climático, utilizando como recurso didáctico ambos parques.


Los talleres consisten en una charla, una experiencia vivencial (lúdica y educativa) y una manualidad, de manera que los niños aprendan jugando y aprovechen de manera muy positiva su tiempo de vacaciones.


Están dirigidos a niños en edades de 6 a 12 años, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Tendrán un valor de 7000 colones por niño por sesión. Al matricular toda la semana tiene un valor especial de 30,000 colones.


Recomendamos que para disfrutar la experiencia los participantes traigan almuerzo, agua, repelente y bloqueador. La matrícula se realiza llamando al teléfono 2256-0012, donde se le brindará la información que necesiten.


Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar


¡Vamos de paseo! ¿Alguien sabe cómo llegar? Lunes 4 de julio


¡Tengo hambre! Martes 5 de julio


Un calor achicharrante Miércoles 6 de julio


¿Quién me cuida?¡Soy único! Jueves 7 de julio


La farmacia de la naturaleza Viernes 8 de julio


Centro de Conservación Santa Ana


¡Vamos de paseo! ¿Alguien sabe cómo llegar? Lunes 11 de julio


¡Tengo hambre! Martes 12 de julio


La farmacia de la naturaleza Miércoles 13 de julio


Un calor achicharrante Jueves 14 de julio


Hoy seré Granjero Viernes 15 de julio


anuncio santa ana hoy

Precios y horarios

Precios y horarios