Concurso "Mi selfie en el zoo"


mi selfie en el zoo - 1

Duración

Se trata de un concurso que tendrá una duración de una semana comenzando el miércoles 5 de noviembre y concluyendo el miércoles 12 de noviembre. Los ganadores se anunciarán el viernes 14 de noviembre.


Instrucciones

Los participantes deben tomarse un "Selfie" en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, donde se vea la persona en primer plano y de fondo algún animal, recinto o paisaje del parque, claramente identificable.


Las fotografías se deben subir al facebook del parque zoológico (www.facebook.com/zoosimonbolivar) y compartirlas en el perfil de cada persona participante colocando el hashtag #zoosimonbolivarselfie


Premios

Entre los participantes se otorgarán 5 premios de 2 entradas cada uno, para que visiten el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar.


Los ganadores serán los autores de las imágenes publicadas que cuenten con más "me gusta" durante los días del concurso. Los ganadores serán contactados para solicitar la información personal del ganador o ganadora, en caso de ser una persona menor de edad se requiere de un adulto que se haga responsable del premio. Las entradas podrán ser canjeadas el propio día de la visita avisando a la persona que se encuentre en boletería.


Restricciones

-No pueden participar los funcionarios de la Fundación Pro Zoológicos.

-Queda terminantemente prohibido ingresar a los recintos de los animales o saltarse las barreras de contención, de darse esta situación la fotografía quedaría automáticamente eliminada.

-Las fotografías enviadas a Facebook serán autorizadas por el administrador con el fin de evitar situaciones de bullying.

Precios y horarios

Precios y horarios