Zoológico Simón Bolívar celebra el día de los niños

anuncio grande 2El próximo domingo 8 de setiembre el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, junto con Papo Eventos, tienen preparada una fiesta para celebrar el día del niño y de la niña, con una actividad para el disfrute de toda la familia.

Este domingo los visitantes podrán disfrutar del Show Infantil de Papo a partir de las 10:30 de la mañana en la plazoleta principal de parque, ofreciendo un espectáculo de música, juegos y diversión. Habrá comidas, pintacaritas y caricaturas.

También los visitantes podrán aprovechar y aprender en la exhibición de Cráneos de 9 de la mañana a 1 de la tarde, además podrán conocer la dieta de los animales en las caminatas a la Preparación de Alimentos desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El lunes 9 de setiembre continuaremos con las actividades presentando la gustada exhibición de felinos disecados en la plazoleta del parque, desde las 9 de la mañana hasta medio día.

El Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar abre todos los días. De lunes a viernes el horario es de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. Sábados y domingos abrimos de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde. El valor de la entrada es de 1700 colones para niños de 3 a 12 años, 2400 colones para mayores de 12 años y adultos, y 1700 colones para adultos mayores. Niños menores de 3 años entran gratis.

anuncio grande 1 anuncio grande 3 anuncio grande 4 anuncio grande 5 anuncio grande 6 portada facebook

 

Precios y horarios

Precios y horarios