Zoo Simón Bolívar celebra día Internacional de los Museos con recorrido nocturno

caminata nocturna 2013 día museosEl próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 5:30 de la tarde se realizará el recorrido nocturno gratuito, con el cual el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar se une a la celebración del Día de los Museos en Costa Rica y el mundo.

Esta tradicional caminata contará con guías especializados que llevarán a los visitantes a recorrer los senderos del parque, apreciando los animales del zoológico, muchos de los cuales son más activos de noche.

La caminata estará organizada para que cada media hora dos grupos de personas inicien el tour, con la intención de lograr un buen aprovechamiento del recorrido y orden durante la actividad.

La velada será engalanada por dos grupos musicales instrumentales: Ramesh Kirtan (de música india) y el Trío de Cuerdas de la Orquesta SINEM de Desamparados, que llenarán de una suave armonía el recorrido a partir de las 6 de la tarde.

La caminata se extenderá desde las 5:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, hora en la que se cerrarán las puertas al público. La entrada será gratuita durante la actividad, pero requiere una inscripción previa al teléfono 2256-0012

Cualquier información adicional comunicarse al 2256-0012 o al correo relacionespublicas@fundazoo.org

Eduardo Bolaños Vargas

Precios y horarios

Precios y horarios