Comienza una nueva temporada de talleres educativos para grupos escolares

Grupos de preescolar, primaria y secundaria podrán profundizar sus conocimientos de ciencias, biología y conservación en general, en los talleres que brinda la Fundación Pro Zoológicos (FUNDAZOO) de manera permanente durante el período lectivo.


Uno de los mayores aportes que realiza FUNDAZOO a la sociedad costarricense es el apoyo al conocimiento de la conservación, tan importante en la actualidad para reaccionar positivamente ante los efectos del cambio climático y para crear consciencia del amor a la naturaleza desde los primeros años de edad.


Mediante el programa educativo, los grupos escolares y sus docentes pueden reforzar la materia vista en clase e interactuar en un ambiente natural, escogiendo el paquete que mejor corresponda con sus posibilidades económicas y sus intenciones didácticas. El precio va desde los 1700 colones por persona (entrada y charla), hasta los 3500 colones por persona (entrada, recorrido guiado, taller, hoja didáctica, árbol nativo, libro para la escuela y sorpresa para el grupo) y más de 15 temas distintos por nivel.


Inscribirse es muy sencillo, los docentes pueden llamar al teléfono 2256-0012 del Departamento Educativo o bien escribir al correo educacion@fundazoo.org. También puede consultar más información sobre precios de los paquetes y temarios en el sitio web http://fundazoo.org/web/educacion-ambiental/paquetes-educativos/


Puede conocer nuestro programa completo de talleres haciendo clic aquí: talleres educativos 2013 FUNDAZOO


Precios y horarios

Precios y horarios