Cuentos navideños y Posadas en el Zoológico Simón Bolívar

Se acerca el fin de año y en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar queremos ofrecer un espacio para que las familias puedan disfrutar de este tiempo tan especial en medio de la naturaleza y recordando el espíritu navideño que caracteriza a los costarricenses.

En esta ocasión estamos preparando dos actividades para la época de diciembre:

“Cuentos Navideños en el Zoo”: se llevará a cabo el próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 11 de la mañana y contará con la participación de la artista Teresita Borge y música de villancicos a cargo de Eduardo Bolaños. Se presentará el libro de cuentos costarricenses Campanitas Navideñas, de la Editorial Sobrevuelo.

Tradicionales Posadas Navideñas: se realizarán el día domingo 16 de diciembre a las 2 de la tarde, con la participación de la comunidad de Barrio Amón, y las religiosas Oblatas al Divino Amor con los rezos. Contaremos con la participación musical del coro Infantil del Oratorio don Bosco, que animará con sus cantos navideños la actividad.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 8 am a 3:30 pm, sábados y domingos de 9 am a 4:30 pm. El valor de la entrada es de 1600 colones para niños de 3 a 12 años, 2300 colones para personas de 12 años en adelante, 1600 colones para adultos mayores y gratis para menores de 3 años.

Precios y horarios

Precios y horarios