Expertos en reptiles se reunirán en Palo Verde

La Lista Roja de la Unión Mundial para la Conservación (UICN), en su trabajo por conocer el estado de las poblaciones de vertebrados a nivel mundial, está promoviendo la evaluación de las especies de reptiles de la Región Centroamericana.

Con ese fin, la Escuela de Biología y el Instituto Clodomiro Picado de la Universidad de Costa Rica, la Organización para Estudios Tropicales, NatureServe, Fundación Pro Zoológicos y CBSG Mesoamérica han organizado un taller, el cual se realizará en la Estación Biológica de Palo Verde del 6 al 10 de mayo del presente año, el cual es financiado por la National Science Foundation de los Estados Unidos. Tiene el respaldo y la colaboración de la Comisión de Sobrevivencia de Especies de la UICN y de la Oficina Regional (ORMA) de la misma organización.

Este evento contará con la participación de más de 40 expertos en reptiles de Mesoamérica, cuyo aporte será invaluable para la conservación de estas especies en nuestra Región.

La inauguración de este evento será día domingo 6 de mayo a las 8 a.m. en la Estación Biológica Palo Verde en Bagaces, Guanacaste.

 

Eduardo Bolaños Vargas
Departamento de Relaciones Públicas

Precios y horarios

Precios y horarios