Celebración del día Internacional de las aves migratorias en el Zoológico Nacional Simón Bolívar

Aves Urbanas será el tema de la celebración del Día Internacional de las Aves Migratorias que se realizará este año en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, el día sábado 14 de abril a partir de las 9 de la mañana.

La actividad es organizada por la Asociación Ornitológico de Costa Rica, la Fundación Rapaces de Costa Rica y la Fundación Pro Zoológicos (FUNDAZOO), con el apoyo del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET).

Durante la celebración se contará con una serie de conferencias alusivas al tema, preparadas por la Asociación Ornitológica, la Fundación Rapaces de Costa Rica y FUNDAZOO, así como recorridos guiados por expertos, exposiciones de biofactos, videos y puestos de empresas amigas.

Como parte importante de la celebración se inaugurarán cuatro nuevos aviarios para distintas especies de aves y se presentará la remodelación de 14 aviarios, trabajo realizado con un gran esfuerzo por parte de la fundación, para procurar una mejor ambientación para los animales y una experiencia más agradable para el visitante.

Eduardo Bolaños Vargas
Departamento de Relaciones Públicas

 

Más información:
Eduardo Bolaños Vargas – Departamento de RRPP FUNDAZOO (2233-6701, 8556-5578)
Pablo Camacho – Fundación Rapaces de Costa Rica (2293-8906, 8362-3886)

Precios y horarios

Precios y horarios